EDITORIAL: Patrimonio de Mario Zamora asciende a 4.5 mdp Destacado

Escrito por  Redacción Abr 08, 2021

 

* El candidato a gobernador por la alianza PRI-PAN-PRD cumple su compromiso de transparencia y hace pública su declaración 10 de 10.

 

Apenas lo anunció hace quince días, Mario Zamora hizo públicos este jueves los documentos de su declaración de transparencia 10 de 10, para someterse al escrutinio de la sociedad que habrá de valorar esta información y decidir si le otorga el voto o no el próximo 6 de junio.

Por supuesto que no es el único factor que deben valorar los ciudadanos de los candidatos, sin embargo, el abanderado de la Alianza Opositora PRI-PAN-PRD a gobernador de Sinaloa, ha sabido implementar una buena estrategia en el arranque de campaña con la que poco a poco se gana la aprobación del electorado.

“Pongo mi hoja de vida bajo el escrutinio de los sinaloenses” fue la voz de arranque aquel día que el PRI lo alzó como su candidato y con esa bandera recorre la geografía sinaloense para pedir el voto y retando a sus adversarios políticos a hacer lo mismo, transparentar su hoja de vida.

Y sí, basta recordar que la propuesta del combate a la corrupción fue el arma letal con la que López Obrador aniquiló a sus contrincantes priistas y panistas que ya habían saboreado las mieles de estar en el gobierno federal.

Ahora, esa misma arma es retomada muy bien por el candidato de la Alianza para capitalizar votos, agregando dice él, “los hechos a los dichos”, y por eso a través de la liga de su página de internet mariozamora.mx se puede consultar a partir de hoy toda la información sobre su hoja de vida, su patrimonio, ingresos, propiedades y otra información que forma parte de su 10 de 10.

Ahí, en su hoja de congruencia patrimonial, se desglosa la propiedad de una residencia en el fraccionamiento, dos vehículos y una finca rústica Predio Santa Rosa de poco más de 2 hectáreas, que sumado a su cuenta bancaria suman 4 millones, 506 mil 834 pesos.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Abril 2021 16:38