Imprimir esta página

Está en juego la decisión de una nueva generación: Mario Zamora Destacado

Escrito por  Abr 07, 2021

 

* El candidato a gobernador de la Alianza Va por Sinaloa se dijo con la energía para construir en el presente un mejor futuro para las familias.

 

Culiacán, Sinaloa. El candidato de la Alianza Va por Sinaloa a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, destacó que en las votaciones del próximo 6 de junio está en juego todo, la decisión de una nueva generación, por lo que aseguró contar con la capacidad para construir en el presente un mejor futuro para las familias sinaloenses.

En entrevista radiofónica con Eva Guerrero durante el programa DE VIVAVOZ, el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD estableció que “Ser gobernador de un estado es ser empleado de todos los sinaloenses y la pregunta que hay que contestar es muy sencilla, quién tiene la energía, la fuerza, la capacidad, la visión del Siglo 21 para trabajar en favor tuyo, para que a ti y a tu familia les vaya mejor. Creo que la respuesta está fácil de encontrarse”.

Zamora Gastélum se refirió a las últimas encuestas sobre la preferencia electoral y dijo que más allá del numerito o si está arriba, en medio o abajo, “todas muestran que nuestra candidatura va en ascenso, va creciendo como la espuma y la de nuestro compañero doctor va cayendo en resbaladilla, a 57 días que nos quedan de campaña la tendencia dice cómo va a terminar esto”.

Destacó la sintonía, unidad y amalgama de los candidatos y militancia de la coalición que encabeza, contrario a la de sus contrincantes. “Se nota, ahí está el video que todo mundo vio, cómo se llevan y cómo andan aquellos, que yo respeto lo que hagan los de enfrente. Nosotros estamos unidos, amalgamados, en un solo frente con una visión muy clara de qué queremos, queremos que a Sinaloa y los sinaloenses les vaya cada vez mejor”.

A pregunta expresa, el abanderado de la coalición Va por Sinaloa se refirió al tema de la pandemia de coronavirus y consideró que es importante no politizar con el tema y dejó en claro su postura de ayudar para que la vacuna llegue a todos los mexicanos y de manera gratuita.

“En lo que podamos ayudar, en su momento nosotros dijimos estamos dispuestos, si se requieren personas, manos, si se requieren instalaciones ahí están las oficinas del PRI, del PAN, del PRD, sus estacionamientos, vehículos, lo que se requiera para ayudar, no con ánimo de politizar todo lo contrario, simple y sencillamente ayudar, una responsabilidad que tiene el Estado mexicano, que no es de un gobierno, ni de una persona, de vacunar a la población”.

Enrique Rodríguez

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Abril 2021 16:36