Imprimir esta página

Banco de niebla sorprende a mazatlecos Destacado

Escrito por  Abr 07, 2021

 

* Decenas de locales y turistas prefirieron retrasar o dejar para otro día sus caminatas y ejercicios matinales por el malecón y la playa.

 

Culiacán, Sinaloa. En plena primavera, un banco de niebla sorprendió a nativos y turistas en el puerto de Mazatlán la mañana de este martes, lo que retrasó por momentos la caminata matutina de las personas que acostumbran a ejercitarse desde temprana hora en los espacios públicos, malecón y zona de playa.

Habitantes y turistas que intentaron realizar sus ejercicios, debieron regresarse por donde llegaron, ya que la neblina no permitía la visibilidad más allá de dos metros y prefirieron dejarlo para mejor momento para no correr el riesgo de un accidente.

“Sí está muy densa la neblina y se aprecia más en la zona de la playa y el malecón, y se aprecia menos la gente o el camino. Creo estuvo como desde las 7:00 hasta como las 8:30 por el malecón”, dijo a VIVAVOZ Gudelia Delgado, una vecina del fraccionamiento Villa Galaxia.

En las calles, los automovilistas que entran temprano a sus trabajos tuvieron que circular con el mayor de los cuidados, ya que la neblina hacía peligroso el tránsito y latente la posibilidad de un choque o atropellamiento.

Enrique Rodríguez