Imprimir esta página

Noche de campeones en el Polideportivo el 16 de abril Destacado

Escrito por  Abr 06, 2021

Melissa Esquivel buscará su primer título profesional

Culiacán. La eldoradense Melissa Esquivel, multimedallista sinaloense de Olimpiada Nacional y torneos de primera fuerza, recibió su primera oportunidad de ceñirse un cinturón en el terreno profesional pero en un duelo riesgoso y de alto voltaje ante la ex campeona mundial Marisol Corona, oriunda de Tepic, Nayarit, y la revancha entre el culichi Roberto Verdugo (8-3-0) brindándole la oportunidad de revancha al sonorense Juan Esteban Cázarez,

Esquivel (11-1-1 con 4 nocauts) ya enfrentó en una ocasión a Corona hace dos años, duelo que terminó en empate, ambas estarán disputando el vacante título de peso pluma de la Fecarbox, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

El segundo combate de campeonato lo dirimirán el local Roberto Verdugo (8-3-0) dándole la oportunidad de revancha al sonorense Juan Esteban Cázarez, a quien derrotó por decisión mayoritaria en octubre del año pasado cuando pelearon por el vacante cetro nacional súper ligero, el mismo que estará arriesgando el pupilo de Luis “Tyson” Vázquez.

Cazarez (8-2-1) fue un rival muy difícil para Roberto en aquella primera confrontación en la que el nativo de Ciudad Obregón sintió haber ganado. Con la misma mentalidad y deseos, viene a Culiacán dispuesto a llevarse ese cinturón.

La función incluye la participación de los grandes prospectos Fernando “Masas” Romero, Sergio Hernández, José Luis “Cuate” Vázquez, Rodrigo Félix y el talentoso Juan Luis Aldana.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México