Imprimir esta página

En menos de 24 horas muere otra persona en El Dique Destacado

Escrito por  Redacción Abr 04, 2021

 

En menos de 24 horas muere otra persona en El Dique

 

Culiacán, Sinaloa/4 de abril de 2021.- Una persona muere ahogada en lugar conocido como El Dique de los Pobres, informes oficiales relatan que el fallecido se llamaba Jorge Luis, tenía 22 años de edad, lo sucedido ocurrió mientras se encontraba dándose un baño con otras personasen el lado sur de la obra hidráulica, era vecino de la colonia Infornavit Barrancos de esta ciudad. Según datos oficiales, el reporte se registró a las 14 horas de este domingo en la zona donde se encuentra el canal de la llamada que alimenta la planta tratadora de aguas residuales San Lorenzo en el Dique de los Pobres. 

En este lugar, unas 24 horas antes también perdió la vida ahogada en la tarde noche de ayer, se trató de un hombre joven originario de Hermosillo, Sonora que murió en las mismas condiciones.

 

Datos policiales refieren que, el ahora fallecido trataba de rescatar a una mujer que se estaba ahogando y durante las maniobras el se comenzó a hundir hasta hundirse completamente, en esos momentos sus acompañantes dieron aviso a los cuerpos de emergencia que llegaron al sitio minutos después. Luego de algunos minutos de búsqueda, los Bomberos Culiacán y Protección Civil localizaron el cadáver en el mismo lugar donde desapareció y tras rescatar el cuerpo dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a dar fe del deceso.