Se vuelca trailer en el Trébol de Costa Rica Destacado

Escrito por  Redacción Abr 02, 2021

Por circular a exceso de velocidad

Culiacán, Sinaloa. Un camión de carga que iba a alta velocidad cae sobre su costado en una de las rampas de descenso del Trébol de Costa Rica en Culiacán este viernes, el conductor del trailer que transportaba cartones de verduras y vegetales al norte del país resultó ileso en este accidente que parece fue por causa de peso y la misma velocidad. 

 El camión de carga tipo tráiler color negro con caja metálica blanca que transportaba varios cartones se volcó poco antes de las 9:00 de la mañana de hoy, el vehículo circulaba por la carretera Culiacán-Eldorado con dirección al norte y al llegar al Trébol de Costa Rica el conductor tomo unas de las rampas de descenso para ingresar a la autopista Mazatlán-Culiacán.

La unidad derrapó varios metros sobre el pavimento hasta derribar el barandal metálico de protección de la carretera y caer a tierra, donde quedó la caja con daños junto con la mercancía.

El Cuerpo de Bomberos de Culiacán asignados a la sindicatura de Costa Rica arribaron a la autopista y elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los peritajes correspondientes, y personal de auxilio quedó vigilante porque el tanque de combustible tenía una pequeña fuga de diésel qué fue controlada por los bomberos.  (Redacción). 

Modificado por última vez en Viernes, 02 Abril 2021 13:37