Blindan el Centro y monumentos de la CDMX por marcha feminista, hoy Destacado

Escrito por  Abr 02, 2021

Denominada "No me cuidan los policías, me cuidan mis hermanas

Ciudad de México. Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, policías capitalinos y trabajadores de Obras y Servicios de la Ciudad de México, blindaron con vallas metálicas las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad y monumentos.

Debido a la marcha feminista convocada a través de redes sociales este viernes 2 de abril a las 13:30 horas en apoyo a todas las feministas de Quintana Roo y por la muerte de la mujer salvadoreña en Tulum a manos de la policía.

La marcha separatista de la Ciudad de México denominada "No me cuidan los policías, me cuidan mis hermanas", partirá del Monumento a la Revolución hasta el Zócalo capitalino.

Desde la noche del jueves se incrementó la vigilancia policiaca en las inmediaciones del Zócalo capitalino, la avenida Juárez y el Monumento a la Revolución.

Las placas metálicas fueron colocadas en la explanada del monumento a la Revolución, en edificios de gobierno y monumentos en la avenida Juárez y parte del Zócalo capitalino para evitar vandalismo durante la jornada. (Excélsior).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México