Joven atacado a tablazos y abandonado por grupo armado Destacado

Escrito por  Abr 01, 2021

El hecho se suscito sobre el camino de la terracería que comunica a la casa del Lago del complejo residencial La Primavera

 

Un joven de 25 a 30 años, fue privado de su libertad por un grupo armado, que lo llevo hasta el sitio donde fue localizado, golpeado por tablazos en los glúteos, al filo del mediodía, abandonado a unos 400 metros al sur del Libramiento Benito Juárez La Costerita, casi frente a las canchas deportivas de una empresa automotriz.

El reporte de los datos fueron dados a conocer por la victima, quien confirmo que fue privado de su libertad por un grupo armado, donde lo golpearon con una tabla en los glúteos y después de abandonarlo se dieron a la fuga.

En el lugar se percataron personas que pasaban por la zona, quienes vieron la presencia del joven herido, por lo que dieron parte a las autoridades, por lo que al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, escoltados por agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Las autoridades no han dado a conocer el nombre del lesionado, pero confirmaron que se trata de un joven de 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena, que llevaba un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa manga larga color negro.

El hecho se suscito sobre el camino de la terracería que comunica a la Casa del Lago del complejo residencial La Primavera.

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México