Mujeres repuntan las ventas en el Centro de Culiacán Destacado

Escrito por  Abr 01, 2021

Ropa, accesorios de playa y deporte lo más solicitado 

Culiacán. Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, reveló a #Vivavoz que las ventas en este periodo vacacional de Semana Santa así como la reapertura de las calles, están siendo favorables con un incremento del 70 por ciento en ventas, destacando que son hechas por mujeres.
El líder de la ULCC, dijo los giros con mayores ventas son la ropa casual y deportiva, así como aquellas relacionada con el entretenimiento al aire libre, de playa y campo.
“Estamos hablando de compras de shorts y playeras, trajes de baño y ropa de campo”, expuso “las mujeres son las que realizan las mayores compras, hasta un 95 por ciento”.
El también representante de la Alianza de Sectores Comerciales y Productivos ASCP, señaló que otros productos vendidos en mayor número son los relacionados con alimentos perecederos como pescado y mariscos, así como botanas, cerveza y refrescos.
También aquellos productos para los deportes, entretenimiento y de campo, abundó.
“Estamos hablando de que nueve de cada diez clientes son mujeres, y son las que más compran para ellas y para los varones; son el principal cliente del centro”, agregó.

Humberto Ramírez

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Jueves, 01 Abril 2021 12:21
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México