Encuentran el cuerpo de un hombre abandonado en un campo agrícola de Costa Rica Encuentran el cuerpo de un hombre abandonado en un campo agrícola de Costa Rica VIVAVOZ

Encuentran el cuerpo de un hombre abandonado en un campo agrícola de Costa Rica Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 31, 2021

El cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición en un camino de terracería de la escuela de agricultura de la UAS

Culiacán, Sin. - El cuerpo de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado abandonado en un camino de terracería que conduce a un campo agrícola en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades policiacas informaron que encontraron el cuerpo sin vida aproximadamente a las 16:00 horas por trabajadores del campo agrícola y dieron aviso por medio del Servicio de Emergencias (911).

Tras la denuncia elementos de la policía municipal designada en Costa Rica confirmaron la denuncia ubicando el cuerpo boca abajo sobre el camino que comunica el campo El Tigre, a unos 250 metros al poniente de la carretera Culiacán-Eldorado y de las instalaciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Agentes de la policía delimitaron el área y solicitaron la presencia del personal especializado para la investigación de este crimen.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), procedieron realizaron el trabajo de campo para integrar la carpeta correspondiente al hallazgo del cuerpo sin vida.

Señalan que se desconoce la identidad de la víctima, ya que debido al avanzado estado de descomposición y la imposibilidad visual no se pudo apreciar las características de la víctima que se encontró envuelta en un plástico transparente conocido como film que se utiliza para hacer películas.

Las autoridades indican que por la forma en que se encontró posiblemente el cuerpo fue sepultado de manera clandestina en otro lugar y posteriormente fue exhumado para dejarlo en el sitio en donde se encontró.

También mencionan que aún se desconoce la identidad de las personas que lo trasladaron al lugar, y el vehículo que se utilizó.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde continúan con las diligencias de ley,

 

DEP