Largas filas de adultos mayores en espera de la vacuna contra el Covid, en Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 31, 2021

 

 

* Habilitan ocho puntos de aplicación en la ciudad, a partir de las 10:00 horas de este miércoles.

 

Culiacán, Sinaloa. A unas horas de que arranquen las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en el puerto de Mazatlán este miércoles, se registran largas filas de adultos mayores en espera de que les sea suministrado el antídoto protector para evita la enfermedad que ha cobrado la vida de casi 5 mil 700 sinaloenses en poco más de un año de pandemia.

La Secretaría para el Bienestar ha habilitado ocho puntos en el puerto donde las personas mayores de 60 años pueden acudir para aplicarse la vacuna, cuya jornada está programada iniciar a partir de las 10:00 horas de este miércoles 31 de marzo de 2021.

A muy temprana hora se pudo observar una cantidad considerable de personas en estos puntos de aplicación, algunos llevaron incluso sus propias sillas, otros recargados sobre la pared y haciendo plática en espera de que llegue la hora indicada.

Esto se pudo observar en lugares como la Secundaria Miguel Hidalgo de la colonia Montuosa, la Primaria Ángela Peralta de la colonia Flores Magón y la escuela Primaria Mártires de la Revolución del Fovissste Playa Azul, por citar algunos.

Redacción