Imprimir esta página
Vacunas de Astrazeneca arriban a Sinaloa para aplicarse en la zona urbana de Mazatlán Vacunas de Astrazeneca arriban a Sinaloa para aplicarse en la zona urbana de Mazatlán SSALUD

Vacunas de Astrazeneca arriban a Sinaloa para aplicarse en la zona urbana de Mazatlán Destacado

Escrito por  Editora WEB Mar 30, 2021

Se espera que en esta misma semana lleguen más dosis para iniciar la vacunación en la capital del estado.

Culiacán, Sinaloa, 30 de marzo de 2021; El Comando Estatal de Vacunación en Sinaloa recibió la mañana de este martes la cantidad de 20,400 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de los laboratorios Astra Zeneca, misma que será aplicada a los adultos mayores de la zona urbana del municipio de Mazatlán.

El Secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres, informó que este Comando, como grupo único en materia de vacunación, se mantiene de una manera sólida y constante para llevar a cabo la supervisión de la llegada de este biológico para que de manera paulatina se continúe con el proceso de aplicación a la población sinaloense.

“Nos encontramos como Comando Estatal de Vacunación para el COVID-19, estamos reunidos las Fuerzas Armadas, el Seguro Social, nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, la Secretaría de Salud, todos como un grupo único en materia de vacunación, el área de bienestar, donde les informamos que recibimos 20 400 dosis de vacunas de Astra Zeneca para aplicarse a adultos mayores para la zona urbana de Mazatlán, todos saldremos bien, próximamente vienen segundas dosis de Sinovac para las áreas que están pendientes de vacunarse y de manera paulatina y progresiva arribarán también para Culiacán, en la zona urbana, en esta misma semana y les estaremos informando”, detalló.

El Dr. Encinas Torres recordó a la población que en estos días de descanso familiar es más que necesario tener presentes y aplicar los protocolos de salud que ya conocemos, la pandemia está presente en Sinaloa, México y el mundo, cuidémonos y saldremos adelante.

Estuvieron presentes también el General Vinicio Perea, en representación de la Fuerzas Armadas; Dr. Luis Rafael López Ocaña, delegado estatal del IMSS y el Dr. Gerardo Alapizco, secretario general de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 30 Marzo 2021 23:04