Dos personas resultaron lesionadas al caerles al auto en que viajaban un poste de la luz Dos personas resultaron lesionadas al caerles al auto en que viajaban un poste de la luz VIVAVOZ

Dos personas resultaron lesionadas al caerles al auto en que viajaban un poste de la luz en la Loma de Rodriguera Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 30, 2021

Un tráiler con doble remolque provocó el accidente en donde se incendió un auto

Se fue el servicio de la luz tras el aparatoso accidente

Culiacán, Sin. - Un tráiler con doble remolque provocó un accidente en donde jalo los cables de luz eléctrica y tumbó un poste de la luz que al caer a un automóvil este se encendió en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Lomas de Rodriguera, al norte de la ciudad.

El vehículo afectado es un vehículo Chevrolet, Spark, de color gris, que tras el percance se incendió, pero antes las personas que en el iban lograron salir de la unidad.

Autoridades de protección civil informaron que el reporte se registró minutos antes de las 16:00 horas en donde se informó que un tráiler con doble remolque había derribado los postes de la Comisión Federal de Electricidad por la avenida Álvaro Obregón y la carretera que conduce al relleno sanitario de la mencionada colonia.

Tras la llamada de emergencia varios elementos del cuerpo de Bomberos de Culiacán, Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron al sitio y a llegar encontraron a dos personas con lesiones leves las cuales fueron atendidas en el lugar.

Con lo atención de los servicios de emergencia y la comisión federal de electricidad, después de varias manobras se logró despejar la vialidad y restablecer el servicio de luz.