Imprimir esta página

Servicio de recolección de basura será normal durante Semana Santa en Salvador Alvarado Destacado

Escrito por  Redacción Mar 30, 2021

 

* Se ofrecerá apoyo en la playa de Bellavista durante los días de asueto; piden a la ciudadanía sacar la basura los días normales.


Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- El área de Servicios Públicos de Salvador Alvarado ofrecerá el servicio de recolección de basura de manera normal durante los días de Semana Santa, por lo que es importante que la ciudadanía saque sus desechos los días que les corresponda, informó Fausto Enrique Favela Carrillo.
El jefe de Servicios Públicos en el municipio dio a conocer que la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz autorizó que se apoyará también en la playa de Bellavista, por lo que pondrán a disposición dos pipas, que estarán ofreciendo agua limpia; y un camión recolector, que se encargará de recoger la basura desde las 6:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.
El funcionario municipal invitó a la gente a que haga conciencia y apoye a los trabajadores del ayuntamiento, teniendo la basura ordenada y en un espacio de fácil acceso para poder recogerla sin contratiempos, al igual que a la gente que se quede en la ciudad, es importante que saque su basura los días que les corresponden normalmente.
Añadió que los demás servicios se van a suspender por estos días, pero el próximo lunes 5 de abril se reactivarán sin contratiempos.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">