Fallece joven en fuerte accidente en la carretera Benito Juárez Destacado

Escrito por  Mar 28, 2021

La madrugada de este domingo se produjo la colisión

 

El joven Hedilberto Salvador de 28 años de edad, falleció en la madrugada de este domingo, producto de los golpes y fracturas que recibió debido al choque en la carretera Benito Juárez, en la comunidad de la Platanera, en la sindicatura de Culiacancito.

El joven conducía una camioneta Chevrolet Tornado, quien salió del poblado para incorporarse a la carretera Benito Juárez con destino a Culiacán, pero fue colisionado en el costado izquierdo por el conductor de la camioneta Toyota Hilux, que circulaba de sur a norte, pero el fuerte impacto, el conductor de la Tornado falleció de manera instantane y su cuerpo quedo en el interior del automotor.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron a las 00:10 de la madrugada el accidente al 911 y la movilización de la Guardia Nacional arribaron al kilómetro 21, donde acordonaron el área y resguardaron la unidad, además de que la otra camioneta fue abandonada.

Los peritos y policía de investigación tomaron los datos del accidente, por lo que el cuerpo del fallecido, Hedilberto Salvador, con domicilio en el poblado de La Cofradia de San Pedro Navolato, fue llevado al Servicio Médico Forense. Las dos camionetas quedaron bajo el resguardo de la autoridad.

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México