Fallece un hombre atropellado en sector de Villa Satélite en Culiacán Fallece un hombre atropellado en sector de Villa Satélite en Culiacán VIVAVOZ

Fallece un hombre atropellado en sector de Villa Satélite en Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 28, 2021

El hombre quedó sin vida frente a conocido hotel sobre el bulevar Francisco I. Madero

Culiacán, Sin. - Un hombre falleció por las heridas que sufrió tras ser atropellado por un auto sobre el bulevar Francisco I. Madero también llamada Carretera a Sanalona, en el sector de Villa Satélite, al oriente de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 20:25 horas del sábado cuando el ahora occiso fue embestido sobre la vialidad antes mencionada en la colonia El Pípila.

La víctima fue identificada en el lugar por una persona que lo conocía como Benito Ignacio, de aproximadamente 46 años de edad.

Señalan que el ahora occiso caminaba sobre el bulevar citado en el carril de poniente a oriente frente a un hotel que se localiza en el lugar cuando fue embestido por un automóvil de modelo reciente, el cual se dio a la fuga.

Policías de tránsito fueron los primeros que llegaron al lugar y al observar a la persona recostada en la vialidad pidieron los servicios de Paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar a darle los primeros auxilios a la víctima confirmaron que ya no tenía señales de vida.