Se desploma avioneta en Sonora en la que viajaba subsecretario estatal; hay 4 muertos Se desploma avioneta en Sonora en la que viajaba subsecretario estatal; hay 4 muertos

Se desploma avioneta en Sonora en la que viajaba subsecretario estatal; hay 4 muertos

Escrito por  Edición WEB Mar 27, 2021

El subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani, resultó herido tras accidentarse la avioneta que se dirigía a Tucson, Arizona 

SONORA, MX. - Una avioneta en la que viajaba el subsecretario de Desarrollo Económico de Sonora, Leonardo Ciscomani Freaner, se desplomó en Hermosillo, dejando como saldo cuatro muertos y tres personas heridas.

Las autoridades de Sonora informaron que el incidente de la avioneta tuvo lugar a las 12:35 horas de Sonora (13:25 del centro de México) cerca de la carretera rumbo a Bahía de Kino, en la zona poniente de la ciudad de Hermosillo, cuando se dirigía a Tucson, Arizona.

La avioneta despegó del Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira de Hermosillo, Sonora, y pretendía llegar a Tucson, Arizona. Según Milenio, la aeronave pudo haber tocado cables de alta tensión, provocando que se precipitara y cayera minutos después de haber despegado en el kilómetro 14 de la carretera federal 100.

Elementos de auxilio de Sonora llegaron al sitio y atendieron a los heridos, confirmando las cuatro muertes. Los muertos fueron identificados como:

Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Elíseo Ramírez Heredia. 

El subsecretario Leonardo Ciscomani Freaner así como Javier Laborín Azcárraga y Benjamín Rodríguez resultaron heridos, los últimos 2 de gravedad. El funcionario es atendido en un hospital de Hermosillo.

 

Modificado por última vez en Sábado, 27 Marzo 2021 19:42