Ejecutan de 14 balazos a un joven en el cruce de La Costerita con Benjamín Hill, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 27, 2021

 

* El cuerpo estaba sobre el acotamiento del carril de oriente a poniente, a un lado del puente a desnivel.

 

Culiacán, Sinaloa. Ejecutado de 14 balazos calibre 9 milímetros, fue descubierto el cuerpo de un joven en el acotamiento del libramiento Benito Juárez La Costerita, en el sector sur de la ciudad, la mañana de este sábado.

La víctima está sin identificar. Se trata de un joven como de 25 años de edad, de complexión regular y tez morena clara; viste pantalón de mezclilla color negro, playera y chamarra azul, y tenis de color verde.

Automovilistas que pasaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades a través del sistema telefónico de emergencias 911 a eso de las 7:30 horas.

El cuerpo estaba sobre la acera del carril que corre de oriente a poniente a un lado del puente a desnivel en donde entronca el bulevar Benjamín Hill, del sector Barrancos. Tenía la cabeza tapada con su misma playera y a simple viste se le apreciaron varios impactos de bala.

La policía recogió de la escena del crimen 14 casquillos de bala calibre 90 milímetros los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción