Asesinan a balazos a un joven en Sanalona Asesinan a balazos a un joven en Sanalona VIVAVOZ

Asesinan a balazos a un joven en Sanalona Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 27, 2021

El cuerpo de la víctima fue localizado sobre la calle del panteón de la sindicatura de Sanalona

Culiacán, Sin. - El cuerpo de un joven fue localizado asesinado a balazos sobre la calle del panteón de la sindicatura de Sanalona.

Las autoridades policiacas informaron que encontraron recibieron el reporte a las 21:40 horas del viernes, sobre el joven asesinado a 100 metros del panteón de la localidad.

Tras el reporte agentes de la policía en el municipio se trasladaron al lugar antes mencionado, encontrando el cuerpo boca arriba y asesinado a balazos.

Al confirmar el hecho los agentes procedieron a acordonar el área para resguardo de las investigaciones de los peritos investigadores.

El occiso fue identificado por sus familiares como José Antonio, de 27 años, con domicilio conocido en el mismo poblado.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al sitio y realizó el trabajo de campo en la escena del crimen para dar inició a la carpeta de investigación por este crimen.

Después de dar fe de los hechos el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las diligencias de ley.

 

Modificado por última vez en Sábado, 27 Marzo 2021 07:41