El PAS trabajará para que Rocha Moya sea gobernador: Héctor Melesio Cuén Destacado

Escrito por  Mar 25, 2021

Destacó el Senador con licencia Rocha Moya su afinidad con el líder del PAS

Culiacán. Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense (PAS) no dudo en asegurar que el próximo 6 de junio, el candidato de la alianza con el partido Morena, Rubén Rocha Moya, se alzará con el triunfom "luego de lograrse la candidatura común en los 24 distritos electorales y 15 de las 18 presidencias municipales con que cuenta la entidad, y ante un logro de esa naturaleza no hay duda de que el próximo 6 de junio la población emitirá su voto por el doctor Rocha Moya, arengando la expresión ¿se puede? ¡claro que se puede!, enfatizó el líder pasista.

Noé Quevedo, presentó y entregó los documentos requeridos para solicitar el registro de candidato a gobernador del estado de Sinaloa para el Senador con licencia, Rubén Rocha Moya.

“Tenemos la plena confianza en las autoridades electorales de Sinaloa, por eso acudimos hoy a registrar en candidatura común a la gubernatura de Sinaloa PAS-Morena, al Doctor Rubén Rocha Moya, respetando todos los lineamientos establecidos, para el Partido Sinaloense es un honor llevar como nuestro candidato al ex rector Rocha Moya”, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Por su parte el candidato Rubén Rocha Moya expresó: “Gracias a la gran afinidad que existe entre Cuén Ojeda y un servidor, es que se ha construido esta candidatura, me siento muy orgulloso de representar los valores y los principios que enarbolan en el Partido Sinaloense y cumpliré con los compromisos pactados”.

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México