Fallece comerciante en choque por alcance; otro más resultó herido Fallece comerciante en choque por alcance; otro más resultó herido VIVAVOZ

Fallece comerciante en choque por alcance; otro más resultó herido Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 25, 2021

Fallece en choque por alcance cuando viajaba en una motocicleta tipo triciclo sobre la carretera Culiacán-Navolato

Culiacán, Sin.- Un hombre de oficio comerciante murio y su compañero resultó herido al ser impactados por otra unidad en un choque por alcane sobre la carretera Culiacán- Navolato frente a una yarda de tráilers en la sindicatura de Aguaruto.

Autoridades de transito y vialidad en el municipio informaron que el reporte del accidente ocurrió aproximadamente a las 20:05 horas, y que fueron automovilisticas que pasabar por la carretera antes mencionada quienes llamaron al Servicio de Emergencias (911), solicitando el apoyo de las autoridades de seguridad y paramedicos de la Cruz Roja para que acudieran al auxilio de los afectados.

En el lugar un hombre fue declarado muerto y el otro fue trasladado a un hospital de la localida para continuar con su atención medica.

El occiso fue identificado como Florencio, de 64 años, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de la sindicatura de Aguaruto, y el herido se llama Francisco de 56 años con domicilio conocido en la misma sindicatura.

Señalan que ambos se trasladaban en una motocicleta negra tipo triciclo que fue habilitada para la venta de nieve de garrafa, y cuando pasaron el campo agrícola Batán fueron impactados por alcance por el conductor de un Toyota Corolla que huyó y dejó abandonada la unidad motriz.

Personal de la Dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el trabajo de campo para deslindar responsabilidades relacionadas a este desafortando acccidente.

Despues de dar fe de los hechos el cuerpo de Florencio, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregados a sus deudos.

DEP