Grupo armado priva de la libertad a un hombre en la comunidad de Ayune Grupo armado priva de la libertad a un hombre en la comunidad de Ayune TEMÁTICA

Grupo armado priva de la libertad a un hombre en la comunidad de Ayune Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 24, 2021

Los sujetos armados lo sometieron y lo subieron a una de las tres unidades en que viajaban

Culiacán, Sin. - Un hombre fue privado de su libertad por un grupo armado en una de las calles de la comunidad de Ayune ubicada al oriente de Culiacán

Las autoridades policiacas informaron que el reporte se realizó minutos después de las 18:00 horas del miércoles por lo que unidades de seguridad asignadas a este sector se dirigieron a confirmar el hecho.

Al llegar agentes de seguridad en el municipio corroboraron el plagio de un hombre identificado como Ricardo de 32 años de edad.

Vecinos del lugar, señalaron que Ricardo, fue sometido y privado de su libertad por sujetos armados que viajaban a bordo de tres unidades; un Nissan Versa, un Hyundai Elantra, y un Dodge Avenger.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las entrevistas con los testigos para obtener mayores datos sobre los responsables y los automóviles que participaron en este acto ilícito.

Agentes de las unidades de seguridad montaron un operativo para tratar de dar con los sospechosos para la recuperación de Ricardo, pero hasta el momento no reportan resultados positivos.