Muere calcinado el chofer de un tráiler en volcadura en el Valle del Carrizo, Ahome Destacado

Escrito por  Redacción Mar 24, 2021

 

* La pesada unidad se estrelló contra un puente y ardió en llamas, la madrugada de este miércoles.

 

Los Mochis, Sinaloa. El chofer de un tráiler cargado de sardina falleció calcinado al volcarse en la pesada unidad la cual se prendió en llamas, en un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles sobre la carretera Internacional México 15, en el Valle de El Carrizo, municipio de Ahome.

El tráiler circulaba de norte a sur por la rúa federal y al llegar al tramo entre el Poblado 6 y 7 su conductor perdió el control del volante, lo que provocó que la pesada unidad se saliera del camino volcando e impactándose contra los muros de contención de un puente.

El fuerte impacto, hizo que la unidad se prendiera en llamas con el chofer al interior de la cabina, quien desafortunadamente no pudo salir y perdió la vida abrazado por el fuego.

Automovilistas que observaron dieron aviso al 911 y elementos de Bomberos de la base en El Carrizo acudieron al sitio del siniestro para combatir el fuego.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de delimitar el área y de dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance.

Redacción