Asegura Gobernador Quirino Ordaz que no apoyará a candidatos en las campañas Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Mar 23, 2021

Esperan que llegue las vacunas contra el Covid-19.

Luego de firmar un acuerdo con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel afirmó que se respetará el acuerdo y no apoyará a ningún candidato durante el próximo proceso electoral.

Ordaz Coppel acudió al Segundo Tianguis Turístico Digital acompañado del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, llamó a todos  los partidos y candidatos a realizar un acto de civilidad y tranquilas para el proceso electoral.

"Tienes que respetar la ley y es lo mejor y nadie debe ocultar nada esa es la bronca de partidos y quienes están contendiendo. No va haber y nunca ha habido en mi caso no y al contrario lo que debe de haber es buenas condiciones como las que hay en Sinaloa que haya civilidad respeto y que sea una jornada tranquila".

El mandatario estatal sobre las vacunas indicó que están en la espera de que lleguen, ya que se cuenta con un subsidio para comprarlas para los sinaloenses.

Por otra parte, el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués afirmó que Mazatlán se ha logrado posicionar como los mejores destinos y prueba de ello, es el Nuevo Acuario que será el más importante de Latinoamerica.

Juan Manuel Alvarado