Imprimir esta página

Se incrementa presencia de turistas nacionales en el puerto Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Mar 22, 2021

La mayoría asegura que pasarán Semana Santa.

Mazatlán se ha convertido entre los mejores destinos de playa para visitar en el país, es por ello, que se ha visto una fuerte presencia de turistas nacionales que esperan pasar la Semana Santa en la ciudad.

Una prueba de ello, son las reservaciones de cuartos de hoteles que ya registran un 40 por ciento, cifra que otorgaron los hoteleros previo a la Semana Santa que se espera llegue arriba de un 65 por ciento.

Tal es el caso de Manuel Ruiz, quien viene de la Ciudad de México acompañado de su esposa  Sandra Gómez señaló que es la primera vez que llega a la ciudad y tendrán 15 días para conocerlo todo.

"Un paseo en Yate y vamos a conocer haber que está. Nos recomendaron muy bien que estaba muy bonito y se come muy bien".

Ante la cercanía de las playas Mazatlán es de los pocos destinos de playa que mantendrá las playas abiertas pero con todas las medidas preventivas y sanitarias para evitar el Covid-19.

En los próximos días estará arrancando el operativo de Seguridad en Semana Santa donde participan los diversos cuerpos de socorro.

Juan Manuel Alvarado