Lima asperezas el Químico Benítez y ya es candidato de PAS y Morena por la reelección en Mazatlán Destacado

Escrito por  Mar 22, 2021

 

* Nunca hay que subestimar a un adversario político, manifiesta al mostrarse decidido a dejar hasta la piel en el campo de combate para lograr la reelección como alcalde del puerto.

 

Culiacán, Sinaloa. Tras registrar su candidatura común PAS-Morena por la reelección a la alcaldía de Mazatlán, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, dijo sentirse contento y dispuesto a hacer equipo con Héctor Melesio Cuén Ojeda y Rubén Rocha Moya, en el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo del puerto.

Estableció que este es un nuevo reto en su carrera en el que de ninguna manera se siente confiado, ya que nunca se debe subestimar a un adversario, por lo que dejó en claro que de ser necesario dejará la piel en el terreno del combate para lograr la reelección.

“Esta candidatura le tocó al PAS y estamos haciendo equipo con el presidente del partido como con el delegado del partido aquí. Sé que vamos a hacer mucha química; el maestro es químico yo soy químico. Es un nuevo reto en mi carrera. Nunca es fácil. Nunca hay que subestimar a un adversario político y vamos a dejar la piel si es necesario para lograr la reelección", señaló el Químico Benítez Torres.

Los integrantes de la planilla encabezada por el Químico Benítez son: como Síndica Procuradora: Claudia Magdalena Cárdenas Díaz; y como Regidores: Claudia Peña Chico, Reynaldo González, América Carrasco, Jesús Osuna, Francis Osuna, Jesús Rafael Sandoval y Roberto Rodríguez Lizárraga.

Enrique Rodríguez