Fallecen dos hombres y dos mujeres en fatal accidente en Culiacán; hay tres personas lesionadas Fallecen dos hombres y dos mujeres en fatal accidente en Culiacán; hay tres personas lesionadas VIVAVOZ

Fallecen dos hombres y dos mujeres en fatal accidente en Culiacán; hay tres personas lesionadas Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 22, 2021

El accidente ocurrió en la colonia Centro Sinaloa, frente al palacio de gobierno del estado.

Cuatro jóvenes fallecieron en el interior del vehículo en llamas y tres más lograron salir con vida.

Culiacán, Sin. - Cuatro personas fallecieron calcinadas (dos hombres y dos mujeres), y hay tres más lesionadas en un accidente de tránsito registrado frente al Palacio de Gobierno en la colonia Centro de esta ciudad capital.

Las autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 3:30 de la madrugada de este lunes 22 de marzo sobre el carril de norte a sur o de oriente a poniente de la avenida Insurgentes, justo a la altura de la antigua estación del ferrocarril y frente a Palacio de Gobierno del estado.

Hasta el momento los fallecidos no están identificados, pero se dio a conocer que se trata de dos hombres y dos mujeres jóvenes, mientras que los heridos son de edad aproximada, un hombre y una mujer que fueron trasladados a recibir atención médica, mientras que otro joven resultó ileso.

Señalan que los siete jóvenes circulaban por dicha vialidad a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color negro con placas de Sinaloa y al llegar a la zona de boyas que se localizan frente al estacionamiento de la estación del ferrocarril, el conductor del vehículo perdió el control del volante, se subió a la banqueta y se impactó contra un árbol en el lugar.

Tras el fatal choque el automóvil dio varios giros hasta quedar en medio de la vialidad donde posteriormente se incendió casi en su totalidad, falleciendo en el interior del vehículo los cuatro jóvenes y no así tres jóvenes que lograron salir del vehículo envuelto en llamas.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los tres jóvenes heridos, y elementos de bomberos de Culiacán sofocaron el fuego del auto y rescataron los cuerpos de los cuatro fallecidos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el peritaje del fatal accidente para deslindar responsabilidades.

Después de dar fe de los hechos los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio médico Forense (Semefo).

Se mencionó extraoficialmente los nombres de los jóvenes fallecidos dándose a conocer que presuntamente dos de ellos son hermanos, mientras que una hermana de los mismos esta lesionada.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 22 Marzo 2021 08:11