Identifican a tres presuntos responsables de emboscada a policías en EdoMex Destacado

Escrito por  Redacción Mar 20, 2021

 

* Ofrecen recompensa a quien ayude a ubicar a los autores de la masacre de 13 policías en Coatepec Harinas.

 

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos para la ubicación y detención de tres probables partícipes de la emboscada en la fueron asesinados 13 policías en Coatepec Harinas, en la región sur de la entidad mexiquense.

La dependencia busca detener a Alberto Romero Pérez alias “Macrina”, Silverio Martínez Hernández “Fierros” y Gilberto Misael Ortiz Trujillo “Barbas”, de acuerdo con la información difundida este sábado por la agencia Excélsior de noticias.

De acuerdo con las investigaciones, los sujetos que forman parte de una célula del cártel de La Familia Michoacana, dedicada a la extorsión en los municipios de Coatepec Harinas, Almoloya de Alquisiras y Zacualpan, donde el martes pasado autoridades lograron el aseguramiento de armas y vehículos robados.

Presuntamente los delincuentes planearon y ordenaron la masacre sin conocimiento de los líderes regionales.

En el ataque participaron al menos 15 sicarios, de los cuales al menos uno habría resultado lesionado. 

La información que se suministre para la localización de los probables partícipes de hechos delictivos se recibirá por los siguientes medios:

  1. En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
  2. Al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva detención de estas personas.

La entrega se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.

Redacción