“Desafortunado” que AMLO denoste a juez por suspenderle reforma eléctrica Destacado

Escrito por  Redacción Mar 15, 2021

 

* “El juez emitió la suspensión en forma correcta”: José Ramón Cossío, ministro en retiro.

 

Ciudad de México. El ministro en retiro, José Ramón Cossío, señaló que "es muy desafortunado que el presidente Andrés Manuel López Obrador utilice la tribuna para denostar a un juez en funciones" tras las acusaciones que desde "La Mañanera" se hicieron esta mañana en contra del juez Juan Pablo Gómez Fierro, quien concedió amparos para frenar la entrada en vigor de su reforma a la Ley de la Industria Eléctrica.

"El juez emitió la suspensión de forma correcta", dijo Cossío quien también fue señalado de estar, junto a Claudio X. González, detrás de dicha suspensión de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, publicó este lunes la agencia mexicana de noticias UNIVERSAL.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Cossío rechazó las acusaciones. "Yo no estoy trabajando con Claudio X. González. Yo estoy haciendo otro tipo de cosas, algunas relacionados con su gobierno como el Plan Nacional de Derechos Humanos. Hay una intencionalidad de salirse por otro lado de la discusión del juez", aseguró.

Redacción