Muere un civil en un enfrentamiento con elementos de Seguridad Estatal y Guardia Nacional en Badiraguato Muere un civil en un enfrentamiento con elementos de Seguridad Estatal y Guardia Nacional en Badiraguato SSALUD

Un muerto en un enfrentamiento entre civiles y elementos de Seguridad y Guardia Nacional en Badiraguato Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 13, 2021

La Secretaria de Seguridad Pública informó que tras el enfrentamiento se logró asegurar armas del uso exclusivo del ejercito

Badiraguato, Sin. - Un hombre resultó muerto tras un enfrentamiento entre civiles y elementos de Seguridad Municipal y del Estado, así como de la Guardia Nacional cuando realizaban un recurrido de rutina en la cabecera municipal.

Las autoridades policiacas informaron que la balacera se registró la tarde de este sábado, sobre la calle Antonio Rosales entre las calles El Sauce y Nogal a la orilla del río que se localiza en la cabecera del municipio

Señalan que los ocupantes de una camioneta Kia Sportage, blanca, modelo reciente, sin placas de circulación agredieron a balazos a los elementos de seguridad quienes repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento un civil que hasta el momento está sin identificar resultó muerto.

Asimismo, informan que otras personas viajaban en la unidad Kia, pero huyeron hacia el monte sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Al lugar de los hechos acudieron peritos investigadores quienes realizaron el trabajo de campo en la escena de este crimen para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

En la unidad encontraron dos armas de uso exclusivo del ejército las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades.