“De rapidito” logra Estrada Ferreiro cruzar palabra con AMLO Destacado

Escrito por  Redacción Mar 13, 2021

 

* El mandatario de la República dejó Culiacán esta mañana y se dirige al puerto de Mazatlán.

 

Culiacán, Sinaloa; 13 de Marzo de 2021. Pese a que desde ayer viernes le tenía montada guardia de espera, el alcalde con licencia de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, sólo logró hoy cruzar algunas palabras con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuando éste salió de su habitación del hotel para enfilarse hacia el puerto de Mazatlán, donde hoy sostendrá el segundo y último evento de su gira por Sinaloa.

Quién sí pudo entrar a la habitación del mandatario federal la mañana de ese sábado, fue el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien goza de gran simpatía con López Obrador, para acompañarlo en sus últimos minutos de su visita a Culiacán.

El Presidente de la República y el gobernador bajaron hacia la puerta del hotel al filo de las 9:00 horas y fue allí donde aprovechó Estrada Ferreiro para intercambiar unas palabras, aunque se desconoce la temática.

Estrada Ferreiro está compitiendo por la candidatura de su partido Morena para su reelección en el cargo, misma que habrá de definirse de un momento a otro, dado que ya empezó a correr el plazo para los registros oficiales ante los órganos electorales locales.

Redacción