Joven motociclista fallece tras choque en crucero del bulevar Arjona, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 13, 2021

 

* José Miguel, de 18 años de edad, fue impactado por una camioneta, recibió los primeros auxilios pero no soportó las graves lesiones y murió en el hospital.

 

Culiacán, Sinaloa. Un adolescente falleció cuando recibía atención médica tras participar en un choque a bordo de una motocicleta, la tarde de este viernes en esta ciudad de Culiacán.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven fue identificado como José Miguel, de 18 años de edad y el accidente se registró al filo de las 15:30 horas, en la calle Lic. Jorge Julián Chávez Castro, esquina con calle Paseo de los Álamos y bulevar Rolando Arjona.

La versión de los hechos indica que el joven transitaba a bordo de una motocicleta de color azul con negro y fue impactado por una camioneta Nissan blanca con placas de Sinaloa, provocándose graves lesiones.

Agentes de tránsito que atendieron el percance, solicitaron la presencia de la Cruz Roja cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladar al adolescente al área de urgencias del Hospital General de Culiacán donde falleció a las 18:05 horas mientras recibía la atención médica.

Redacción