Descubren a un hombre ejecutado de balazo en la cabeza, al oriente de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 12, 2021

 

* Tenía al menos dos días de haber sido asesinado; está sin identificar.

 

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de un hombre que fue asesinado de un balazo en la cabeza fue descubierto en una zona despoblada cercana al fraccionamiento Haciendas del Río, al oriente de la ciudad de Culiacán, la tarde de este viernes.

La víctima no fue identificada de momento y el cadáver estaba ya en estado de descomposición, pues al parecer tenía al menos dos días de fallecida. Como seña particular tiene un tatuaje con la leyenda ”el comandante”.

Se trata de un hombre como de 33 años de edad, de complexión regular y tez morena, que trae puestos un pantalón de mezclilla de color azul y una playera negra.

Personas que pasaban por el lugar que se localiza en una superficie enmontada, al sur de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, dieron aviso a las autoridades a eso de las 13:10 horas.

Policías municipales confirmaron el hallazgo y peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de indicios para el inicio de la investigación. El cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de que sea identificado y reclamado por los familiares.

Redacción