Desaparecen madre e hija de la colonia Grecia, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 12, 2021

 

* La Fiscalía activó la Alerta Ámber y el Protocolo Alba para solicitar la ayuda de la población en la búsqueda de ambas.

 

Culiacán, Sinaloa. Tras cuatro días sin conocer su paradero, familiares solicitan la ayuda de la población para localizar a Martha y Carolina, madre e hija desaparecidas el pasado lunes 8 de Marzo en esta ciudad de Culiacán.

La Fiscalía General del Estado emitió Alerta Ámber y el Protocolo Alba respectivos para pedir el apoyo de la población en la búsqueda de la menor y su progenitora, quienes tienen su domicilio en la colonia Grecia de esta ciudad.

Carolina Ramírez Contreras cuenta con 4 años de edad, es de ojos verdes, complexión delgada y mide 1.10 metros de estatura.  Es de piel blanca y tiene el pelo largo y ondulado de color castaño claro.

Mientras que su mamá, Martha Contreras Acosta, de 41 años de edad, es de piel blanca, complexión mediana y mide 1.63 metros de estatura. Tiene los ojos de color café oscuros y usa el pelo largo y lacio de color negro.

Se desconoce la ropa que llevaban puesta al momento de su desaparición.

Se cree que su integridad física está en riesgo, por lo que caso de contar con pistas que lleven a su paradero, marcar a los teléfonos: 800 890 9092 y 667 716 7090 de la Fiscalía General del Estado.

Redacción