Antorchistas replican movilizaciones en la zona norte Destacado

Escrito por  Redacción Mar 11, 2021

 

* Exigen al gobernador que cumpla con las obras comprometidas para la zona rural.

 

Los Mochis, Sinaloa. En forma simultánea, contingentes del Movimiento Antorchistas se manifestaron en el norte del estado para reclamar el cumplimiento de obras públicas por parte de Gobierno del Estado.

Los contigentes se concentaron en la caseta Cuatro Caminos, en Guasave; en la caseta e San Miguel Zapotitlán; y, en Los Mochis, en el parque Carranza, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos y Juan de Dios Bátiz, en apoyo a la movilización que se realiza en la capital del estado.

El representante del Movimiento Antorchista en El Fuerte, Julio Bacasegua, expresó que "Lo que ahorita estamos nosotros exigiendo al gobernador es una intervención para que estas demandas realmente se resuelvan".

Detalló que en la zona norte hacen faltan el sistema de agua para la comunidad de Cerrillos, Joaquín Amaro, Revolución.

“Se tenía ahí una obra grandísima que abarcaba como 6 comunidades; sin embargo, el Gobernador sólo aprobó una planta de agua para Las Panguitas, para solo atender esa comunidad", dijo.

Agregó que también falta concretar proyectos sociales de vivienda, salud y educación comprometidos en una minuta firmada por las autoridades estatales hace dos años.

Redacción