Ejecutan a trabajador de empresa agrícola en los límites Salvador Alvarado-Angostura Destacado

Escrito por  Redacción Mar 11, 2021

 

* Criminales le dieron el tiro de gracia; la víctima está sin identificar.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre, al parecer trabajador de una empresa agrícola, fue asesinado a balazos en un camino vecinal que se localiza en los límites del municipio de Salvador Alvarado con Angostura, la mañana de este jueves. El hoy occiso está sin identificar y tenía el tiro de gracia.

El cuerpo sin vida fue descubierto a eso de las 10:00 horas junto a una camioneta con logotipo de Campo Agrícola Chinobampo en las puertas, en un camino vecinal que conduce de la comunidad La Lagunita hacia la Carretera 500 de Salvador Alvarado.

Los primeros reportes indican que la víctima viste un suéter negro, pantalón azul y tenis blancos y a simple vista se le observaron varias heridas producidas por impactos de bala en el cuerpo, incluido un balazo en la cabeza.

Se cree que el hoy occiso viajaba en la camioneta Ford Ranger gris, con placas de circulación UJ-79-706 de Sinaloa, la cual quedó estacionado a la orilla del camino vecinal junto al cuerpo.

Policías municipales acordonaron el área del crimen y un grupo de investigadores levantaron los indicios y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de Guamúchil, en espera de ser reclamado por sus familiares.

Redacción