Ya no hay corrupción, aunque le dé coraje a “los conservas”, dice AMLO Destacado

Escrito por  Redacción Mar 11, 2021

Sin embargo, el Presidente reconoció que “puede ser que algunas cosas se oculten”, pero con el paso del tiempo se dan a conocer.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México ya no hay corrupción, aunque “les dé coraje a los conservas”.

En la conferencia mañanera, comentó que es mentira que los presidentes no se enteren de todo lo que ocurre en el gobierno, aunque reconoció que “puede ser que algunas cosas se oculten, pero pronto se sabe”.

Te recomendamos: Los temas de AMLO en La Mañanera del 11 de marzo

“Se lleva bastante avance, no hay corrupción, aunque les dé coraje a los conservas, ya se acabó. Porque el Presidente no es corrupto y no tolera la corrupción. Se está limpiando de arriba para abajo, como se barren las escaleras, eso es lo fundamental. Si hay corrupción no se puede resolver nunca el problema, porque es mentira que el Presidente no sepa”, dijo mientras sostenía un pañuelo blanco.

Explicó que el gobierno de México está atendiendo todas las demandas de corrupción y posibles abusos de autoridad para que no se cometan injusticias contra ninguna persona, y así, garantizar la paz y la seguridad.

En este sentido, especificó que, en Sonora, como en otras entidades, se está buscando revertir el proceso de descomposición y decadencia que se fraguó al “calor del mal gobierno, la corrupción y la pérdida de valores”.

“Estaba muy descuidado todo en general. El gobierno estaba organizado para robar, no para servir al pueblo. Ya era un comité al servicio de traficantes de influencia, de una minoría rapaz, no era del pueblo para el pueblo, no les importaba el pueblo, eran negocios, decían ellos bisnes”, remarcó.