Un hombre es herido de un balazo y recibe auxilio de agentes de la policia Un hombre es herido de un balazo y recibe auxilio de agentes de la policia VIVAVOZ

Un hombre es herido de un balazo en la carretera “La Costerita” Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 09, 2021

Herido acudió a pedir auxilio a una gasolinera de la colonia Barrancos

Culiacán, Sin. - Un hombre fue herido de un balazo por sujetos desconocidos en un monte que se localiza en la carretera “La Costerita” a la altura de la pensión de Grúas Culiacán.

El hombre herido llegó a una gasolinera que se localiza sobre la carreta federal y Geovanny Zamudio en la colonia Infonavit Barrancos a las 18:45 en donde pidió auxilio.

El hombre herido, fue identificado como Luis Alberto, de 32 años.

Tras el reporte de parte de las personas en el lugar acudieron agentes de la policía que al revisarlo llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los cuidados médicos necesarios para después trasportarlo a un hospital de la localidad.

Señalan que la víctima fue atacada a balazos por dos hombres que los despojaron de sus ropas y objetos de valor, y lo balacearon.

Agentes de la policía realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se tengan resultados.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 09 Marzo 2021 20:22