Circulaban a bordo de una camioneta Nissan Xtrail de color rojo Circulaban a bordo de una camioneta Nissan Xtrail de color rojo VIVAVOZ

Un muerto y un herido en accidente automovilístico en el sector Bachigualato Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 09, 2021

El conductor perdió el control del vehículo al llegar a una curva sobre la calzada Aeropuerto

Culiacán, Sin. – Un muerto y un herido de gravedad dejó un accidente tipo choque sobre la calzada Aeropuerto en el sector Bachigualato

Las autoridades de vialidad y transporte informaron que el accidente automovilístico se registró a las 3:30 horas de la madrugada de hoy, sobre la calzada Aeropuerto, a la altura del fraccionamiento Terranova y frente a conocida empresa embotelladora de refrescos.

La persona que perdió la vida fue identificada en el lugar de los hechos con el nombre de Luis “N” Y que el herido se llama a Aarón. Ambos de aproximadamente de entre 30 y 35 años, y con domicilio en el fraccionamiento Loma Bonita del sector Barrancos.

Señalan que el ahora occiso y el lesionado circulaban a bordo de una camioneta Nissan Xtrail de color rojo modelo viejo con dirección al poniente y al llegar a la curva que se encuentra frente al puente peatonal del Conalep, el conductor perdió el control del volante, probablemente por el exceso de velocidad en que manejaba la unidad.

Después el vehículo se subió al camellón que divide ambos carriles, invadió la vialidad contraria y se impactó con el costado del copiloto contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad que casi fue arrancado de su totalidad de la base.

Tras el fuerte impacto la persona que viajaba en el asiento del copiloto falleció de manera instantánea en el sitio del percance, mientras que el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Rojo y llevado a un hospital de la localidad en donde se reporta en estado grave.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad rescataron el cadáver de la unidad accidentada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron los trabajos de investigación por este siniestro.

Después de darse fe de los hechos el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).