Suspenden fiesta en Querétaro con más de 150 menores de edad por covid-19 Destacado

Escrito por  Milenio Mar 07, 2021

Autoridades suspendieron la fiesta para evitar casos de coronavirus.

Un grupo de 150 menores de edad realizaban una fiesta en un reducido cuarto de una vivienda en la colonia Las Américas en la capital del estado de Querétaro, pese a que están prohibidas para evitar casos de coronavirus, por lo que fueron desalojados.

Autoridades llegaron al sitio y encontraron a los menores que estaban alcoholizándose dentro de un inmueble.

Tras ser revisados para evitar situaciones de riesgo, varios menores se dijeron molestos por la suspensión de la “fiesta” y dijeron que “no era justo y no tenían por qué cancelarla".

Uno de los menores desalojados llevó a su papá para que reclamara del por qué de la suspensión y que a pesar de lo agresivo del menor, lo revisaran, sin embargo, las quejas no fueron escuchadas y la fiesta fue cancelada..

El cuartel de Nkoantoma se encuentra cerca de una zona de viviendas sociales y decenas de personas huyeron del lugar de los estallidos, varias de ellas heridas, según mostró la televisión estatal TVGE.

Teodoro Nguema Obiang Mangue, se desplazó hasta Nkoantoma para evaluar la situación.

En un mensaje divulgado en su cuenta de la red social Twitter, la Embajada de España en Malabo publicó varios teléfonos de emergencia y señaló que, "a raíz de las explosiones acaecidas hoy en la ciudad de Bata, se recomienda a los nacionales españoles que permanezcan en sus domicilios".