Ocho detenidos tras una persecución policiaca, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 05, 2021

 

* Delincuentes despojaron un automóvil, disparan a la autoridad y terminan metiéndose a un local de fiestas.

 

Culiacán, Sinaloa. Ocho personas fueron detenidas tras una persecución policial que terminó cuando los delincuentes se introdujeron a un salón de fiestas en la Privada Las Flores, en el sector Bachigualato que se localiza al poniente de la ciudad, la mañana de este viernes.

El secretario de Seguridad en el estado, Cristóbal Castañeda, confirmó que la persecución de los delincuentes por el bulevar Pedro Infante se originó a raíz del despojo a mano armada de un vehículo Volkwagen Golf de color rojo, reportado a las 7:30 horas de la mañana.

El jefe policiaco explicó que los ladrones se internaron a un salón de fiestas que se localiza entre el bulevar Pedro Infante y la calle Juan M. Zambada, y los policías preventivos pidieron apoyo ya que fueron sorprendidos por disparos de arma de fuego efectuados por los delincuentes.

Una vez controlada la situación, los policías detuvieron a ocho personas que por el momento se encuentran retenidos por faltas al bando y que estaban en la fiesta aun activa a estas horas de la mañana.

Castañeda Camarillo precisó que en la balacera no se registraron heridos y será la autoridad investigadora la que determine la situación jurídica de los detenidos.

Redacción