Los menores lesionados fueron llevados al Hospital pediátrico de Sinaloa; uno de ellos murió Los menores lesionados fueron llevados al Hospital pediátrico de Sinaloa; uno de ellos murió VIVAVOZ

Un menor de edad muerto y cuatro personas lesionadas dejó un accidente en la carretera México 15 Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 02, 2021

Los cinco son familiares y tienen su domicilio en el municipio de El Fuerte

Culiacán, Sin. - Un menor de edad muerto y cuatro personas lesionadas dejó un accidente tipo volcadura sobre la carretera México 15 en el entronque que comunica la carretera con la sindicatura de Jesús María.

Las autoridades de vialidad y transporte en el municipio informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de este martes, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que reportaron el accidente

Tras el reporte paramédicos de la Cruz Roja acudieron en tres ambulancias para atender a los heridos quienes fueron trasladados a diferentes unidades médicas.

Al hospital pediátrico de Sinaloa, fueron llevados dos menores lesionados; uno de ellos de nombre Lander de 10 años, fue declarado sin vida al llegar a la unidad y otro que fue identificado como Michel de 8 años, quedó internado.

Asimismo, dos adultos también lesionados fueron trasladados a la clínica del ISSSTE en donde quedaron hospitalizados; uno de ellos se reporta grave.

También la mamá de los menores resultó lesionada con fractura en uno de sus brazos quedando hospitalizada.

Los cinco accidentados son familiares y tienen su domicilio en el campo Esperanza perteneciente al municipio de El Fuerte.

Señalan que viajaban en una camioneta Suzuki 4x4 sobre la carretera México 15 y se dirigían de norte a sur y al pasar el poblado de La Campana en el entronque con la carretera que comunica hacia la sindicatura de Jesús María el conductor del vehículo perdió el control del volante y la unidad motriz volcó en el sitio.

Agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje correspondiente en la escena del accidente, y se encargaron de la limpieza de la rúa para el libre trafico vehicular, trasladando la unidad accidentada a la pensión de la localidad.

Personal de la dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al Hospital Pediátrico de Sinaloa para realizar las investigaciones correspondientes por la muerte del menor.

 

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Marzo 2021 11:30