Los Toledo Ortiz serían los nuevos dueños del Centro de Convenciones de Mazatlán Destacado

Escrito por  Redacción Mar 13, 2019

 

Exhortan a Edén Inzunza, líder del SNTE 27, a informar los detalles de la transacción.

 

Mazatlán, Sinaloa. Ante la incertidumbre del destino que se le dará al Centro de Convenciones de Mazatlán propiedad de la Sección 27 del SNTE, el líder de este organismo debe de informar sobre los avances en la negociación que se lleva con la empresa “Península de Teacapán” propiedad de los hermanos Toledo Ortiz, pidió el secretario general de la Delegación D-1-150, Esteban García Jiménez.

Explicó que el tema fue puesto sobre la mesa en la pasada Asamblea Seccional, donde se planteó la supuesta necesidad de vender el inmueble construido sobre una superficie de diez hectáreas y que cada año es sede de al menos 40 eventos masivos que rentan sus salones.

García Jiménez explicó que para evitar que continúen las dudas y rumores entre los mismos maestros federalizados es sano que las autoridades del sindicato encabezadas por el profesor Edén Inzunza Bernal den a conocer el curso que siguió la supuesta compra venta del inmueble que fue construido con una inversión de 1000 millones de pesos.

La oferta de venta sería por la misma cantidad, en cuya transacción habrían participado además representantes del Figlosnte y la consultora  DAFI, creadora de los Figlos como vendedores, mientras que la compra correría a cargo de los hermanos Toledo Ortiz, hijos del ex gobernador Antonio Toledo Corre, y propietarios de la empresa Península de Teacapán.

Redacción