Un muerto y dos lesionados en aparatoso accidente por la Calzada Aeropuerto En Culiacán Un muerto y dos lesionados en aparatoso accidente por la Calzada Aeropuerto En Culiacán VIVAVOZ

Un muerto y dos lesionados en aparatoso accidente por la Calzada Aeropuerto En Culiacán Destacado

Escrito por  Edición WEB Mar 01, 2021

La persona fallecida viajaba en el asiento trasero del auto.

Culiacán, Sin. – Un hombre falleció y dos más resultaron lesionados en un aparatoso accidente ocurrido por la Calzada Aeropuerto, frente al Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Las autoridades de tránsito y vialidad en el municipio, informaron que el trágico accidente se registró a las 20:30 horas de la noche de este lunes, sobre el carril de poniente a oriente de la calzada Aeropuerto, frente a la terminal aérea que se localiza en la colonia Bachigualato.

De manera extraoficial se dio a conocer que el hombre que murió se identificó con el nombre de Alfonso.

Los otros dos hombres que viajaban en la parte de delantera del auto, se dijo que respondían a los nombres de Martín y Daniel.

Señalan que los tres hombres viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color negro modelo viejo, cuando debido al exceso de velocidad, al llegar a un canal de desagüe el conductor perdió el control del volante, para posteriormente salirse de la cinta asfáltica e impactarse contra un árbol que está en la banqueta y con el cerco perimetral de la terminal aérea.

El resultado del accidente fue de un ocupante que viajaba en la parte trasera falleció y los que viajaban en el frente (piloto y copiloto) lesionados de gravedad, mismos que fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a un hospital.

La víctima mortal que quedó sin vida en el asiento posterior de la unidad, fue rescatada por elementos de Bomberos.

Personal de la dirección de investigación y de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al sitio para iniciar la carpeta de investigación por este trágico accidente vial.