Minimiza el líder del Comercio, la pérdida de empleos por la pandemia Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Mar 01, 2021

Se generan 31 mil millones de pesos en inversión privada.

A pesar de que otros destinos de playa los ha golpeado bastante la crisis de la pandemia como Puerto Vallarta, Cancún, Acapulco, para Mazatlán ha sido lo contrario ya que se han invertido 31 mil millones de pesos en inversión privada, sobre todo en hostelería y restaurantes.

El secretario General del Comercio en Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez enfatizó que el puerto ha ido creciendo bastante hablando turísticamente, ya que se han hecho nuevos hoteles y vienen mucho para para este año.

"Este año está empezando también fuerte a pesar de que tenemos una pandemia del Covid-19, Mazatlán no se ha frenado en el tema de inversiones, de desarrollo económico porque trae una tendencia muy fuerte en el 2019, 2020 sin embargo vienen muchos proyectos torres condominiales, hoteles que se están construyendo y se van a construir en el 2021".

Romero Rodríguez expresó que hoy en día Mazatlán está mejor posicionado a nivel nacional y esto es gracias al trabajo que están realizando las autoridades municipales y estatales.

En pérdidas de empleos si ha habido un registro importante a principios de la pandemia pero la recuperación ha sido más rápida con estas inversiones privadas y públicas.

Juan Manuel Alvarado