Duro mensaje de Martha Tamayo para Rosa Elena Millan Bueno Duro mensaje de Martha Tamayo para Rosa Elena Millan Bueno TEMÁTICA

Duro mensaje de Martha Tamayo para Rosa Elena Millan Bueno Destacado

Escrito por  Edición WEB Feb 27, 2021

"Como la amiga te deseo puro bueno, pero como la excompañera de partido, sólo puedo guardar silencio", le dice Martha Tamayo a Rosa Elena Millan

Después de que Rosa Elena Millan, hiciera oficial su candidatura a la gobernatura por un partido distinto al PRI, (en donde milito en toda su vida politica y de oficio gubernamental); Martha Tamayo le envia una carta, donde expresa la siguiente:

"Querida Rosa Elena a algunas de nosotras nos pusiste en una tesitura difícil. Por un lado ver partir a personas que han compartido años de convivencia política en el instituto que nos ha visto crecer y que nos ha dado y quitado oportunidades, es cuando menos incómodo y extraño.

Seguramente los motivos personales para tirar por la borda tus años de priísta han de ser muy grandes y poderosos y personalmente los respeto.

En tantos años he visto de todo, desde aspirantes que entienden que las oportunidades van de la mano del contexto y los que se van siguiendo un espejismo.

El partido pasa por el momento más difícil de su historia, de ahí que sea entendible que se junte con sus tradicionales adversarios para derrotar al enemigo común y mínimo se espera que quienes nos hemos visto beneficiados de una u otra forma bajo sus siglas hagamos el esfuerzo para conseguir el propósito.

Por ello, como la amiga a la que le tenemos cariño te deseo puro bueno, pero como la excompañera de partido que con su salida puede apoyar indirectamente a quienes están destruyendo al país, sólo puedo guardar silencio.

Te envío un abrazo".