Jaime Montes no le sirve a Andrés Manuel en Sinaloa: Alejandro Cervantes Destacado

Escrito por  Mar 12, 2019

 

Que el superdelegado no conoce sobre agricultura y los costos de producción, dice el líder campesino.

 

Guasave, Sinaloa. Jaime Montes Salas, Coordinador de programas sociales del gobierno federal en Sinaloa, no le sirve a Andrés Manuel López Obrador en ésta región, acusó Alejandro Cervantes Sotelo, y es que consideró que desconoce sobre agricultura y los costos para producir en la entidad.

El presidente de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera, recalcó que la respuesta del funcionario en base a las demandas del sector agrícola, incrementa la incertidumbre por los precios de comercialización de granos, por lo que insistió en que el Montes Salas debe informarse y hacer un balance entre lo que gana el industrial y el productor, así como lo que pierde el consumidor final al pagar por el producto.

Cervantes Sotelo, señaló que lo que se requiere hoy más que nunca es la armonía y la unidad entre los líderes agrícolas, y lamentó que se critique a los personajes que se suman a los movimientos, toda vez que recalcó, en el bloqueo de la carretera federal la semana pasada, había militantes y simpatizantes de todos los partidos, tanto PAN, MORENA, como PRI.

(Altavoz: Diana Bon)

Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2019 14:30