Diputada de Morena anuncia su renuncia al partido y una dolorosa derrota electoral Destacado

Escrito por  Feb 26, 2021

Se va al PT

Culiacán. La aún diputada local por el Movimiento Regeneracional Nacional (Morena), Beatriz Adriana Zárate, dijo a #Vivavoz que el partido es un dinosaurio, y ella ya cumplió su propósito, por lo que la próxima semana renunciará de manera formal a su militancia, y aseguró que ve una derrota de la 4T en las próximas elecciones, incluida la gubernatura con el actual Senador Rubén Rocha Moya, por la división interna local y nacional.

Al respecto, dijo

“Estoy dando la noticia de renunciar a Morena, por las situaciones que se están dando con los mismos dinosaurios, y no voy a colaborar para que lleguen los mismos. Lo mejor es dejar este partido. Ahora, el Partido del Trabajo, me están brindando la posibilidad de colaborar por los ciudadanos.

“Esta semana es mi renuncia pública y la próxima lo haré de manera formal, no me interesa seguir en este partido. No hay militancia, no hubo encuestas como se prometió. Y esto tendrá un gran costo político, veo un cambio importante para bien del estado, veo que no es palpable ganar la gubernatura, está en riesgo”, refirió

La diputada local, comentó que se irá al Partido del Trabajo, dónde buscará la reelección u otro cargo.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Febrero 2021 15:20
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México