Con Juan Ernesto Millán a la cabeza, Fuerza por México se alista para dar la pelea en Sinaloa Destacado

Escrito por  Feb 26, 2021

 

* Rosa Elena Millán podría encabezar la candidatura a gobernadora y se prevén candidaturas de mujeres en Culiacán y Mazatlán.

 

De cara al proceso electoral, el líder nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, estará en Culiacán el próximo sábado, para dar posesión a Juan Ernesto Millán, como presidente del partido en el estado, y ratificar a Gladis Obeso como la secretaria General.

Con este nombramiento, el partido estará en condiciones de entrar de lleno al proceso de elección interna de precandidaturas tantos a diputaciones federales y locales, como a las alcaldías y la propia Gubernatura, que por cierto suenan fuertes los rumores de que esta posición sea ocupada por la priista Rosa Elena Millán Bueno.

Gladis Obeso, secretaria General del instituto político en Sinaloa destacó que Fuerza por México dará grandes sorpresas con su presencia en Sinaloa y de entrada adelantó que se prevén candidaturas de mujeres a la Gubernatura y las alcaldías de Culiacán y Mazatlán.

La cita es el mañana sábado en Los Herrajes, un restaurante ubicado a tras del Congreso del Estado, a un lado de Río Culiacán, a partir de las 11:00 horas.

Enrique Rodríguez