Llega la esperanza en vacuna para adultos mayores en Salvador Alvarado Destacado

Escrito por  Redacción Feb 25, 2021

 

* El municipio es el cuarto en el Estado en recibir las dosis.

 

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa. La esperanza para cientos de adultos mayores ante esta pandemia del COVID 19, llegó al municipio de Salvador Alvarado con la aplicación de 8 mil 775 vacunas, en donde la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz junto a la coordinadora regional del programa de Bienestar Patricia López dieron el arranque para la vacunación.

 

5 puntos son los establecidos en el municipio con el objetivo de que la aplicación de la vacuna fluya y no exista aglomeraciones, dichos puntos se encuentran en la escuela primaria Samuel M. Gil, Secundaria Técnica #33, Secundaria SNTE, preparatoria UAS y en la sindicatura de Villa Benito Juárez, Tamazula II.

 

Ante este importante arranque, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz mostró su felicidad debido a que Salvador Alvarado es el cuarto municipio en recibir las vacunas, la cual de esperanza a miles de adultos mayores. " Ser de los primeros municipios en recibir la vacuna, pues nos hace sentirnos afortunados y pues nuestros adultos mayores ya están listos para recibir su primera dosis".

 

Agradeció al Gobierno Federal, por tomar en cuenta al municipio ante este importante hecho, en donde se aplicarán 8 mil 775 vacunas.

 

Invitó a los adultos mayores a acudir y no temer de ésta, hizo el llamado para que vayan al lugar que les corresponde y así evitar la aglomeración.

 

Por su parte la coordinadora de Bienestar, Patricia López agradeció al municipio por el apoyo brindado para que todo se haga de la mejor manera en beneficio de los adultos mayores.

 

Descartó que en su experiencia de pasadas aplicaciones en otros municipios, se hayan tenido reacciones en la personas por la aplicacion de la vacuna.

 

Cabe destacar que serán 4 días en los que se estará llevando a cabo la aplicación de la vacuna en los puntos antes mencionados, en dichos lugares ya se tiene designada la letra para que se aplique por orden alfabético.

Redacción